Massa y Kravetz recorrieron ArteBA

Kravetz y Massa en ArteBA

En la ya típica feria de arte porteño, ArteBA, el diputado del Frente Renovador Sergio Massa, y el ex legislador porteño Diego Kravetz, se mostraron juntos en una recorrida descontracturada.

Massa: “La cultura es un paraguas que cubre a todos sin distinción”

Lo afirmó el diputado nacional por el Frente Renovador durante una recorrida que hizo por la reconocida muestra ArteBA, una de las más importantes ferias de arte contemporáneo que se lleva a cabo en la Ciudad de Buenos Aires.

Desde uno de los eventos de mayor relevancia cultural, Sergio Massa explicó: “No hay nada más amplio, abarcador e inclusivo que la cultura, y mucho mejor cuando, como en este caso, permite que nombres reconocidos y jóvenes pujantes, le muestren a la sociedad su talento y su magia”.

Y agregó: “Lo genial de los artistas es que una época, un momento o una idea, lo sintetizan en una expresión artística que se transforma en una pieza única. La cultura es un paraguas que cubre a todos sin distinción”.

Massa, entre otros stands de la feria, visitó los espacios de Xul Solar y Luis Felipe Noé y el nido de hornero de Marta Minujín.

Massa estuvo acompañado por Diego Kravetz y Diana Saiegh.

 

Lee la nota en la noticiawebciudad.com.ar
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *